Destacamos en esta sección los casos más relevantes de la trayectoria del Bufete Garoña y Asociados.
Operación Consola
Este caso se instruyó en los Juzgados de Instrucción de Algeciras y se juzgó en la Audiencia Provincial de Cádiz. Se trata de un delito contra la Salud Pública por la cantidad de 3.000 kg de resina de hachís. Tras dos intentos fallidos la policía nacional detiene a 9 personas en una playa de Tarifa por aprehensión de hachís. El representado de Garoña y Asociados consigue sentencia absolutoria por anulación de escuchas telefónicas, por las que estaba imputado el cliente.
Operación Acordeón
Delito contra la Salud Pública por la cantidad de 1624 kg de hachís. Se trata de un aprehensión en una lancha zodiac entre las playas de Tarifa y Algeciras de esta cantidad de droga. El representado de Garoña y Asociados consigue sentencia absolutoria por falta de pruebas y dilaciones indebidas (Somos especialistas en anulación de escuchas telefónicas)
Operación Califa
Se trata del mayor alijo de droga aprehendido en la historia de Europa, en total 80 toneladas de hachís. Delito juzgado en la Audiencia Nacional. La policía detiene a una red de personas que operaban en polígonos industriales de las ciudades de Málaga, Córdoba y Sevilla. El representado de Garoña y Abogados era uno de los considerados por la Policía como «cabecilla» de la trama y consigue sentencia absolutoria.
Operación Pollito
Delito contra la Salud Pública juzgado en la Audiencia Nacional por la cantidad de un kilogramo de cocaína pura. El despacho de Garoña y Asociados representó a dos súbditos colombianos consiguiendo sentencia absolutoria.